Jota Jota
OPINIÓN DE USUARIO21 de octubre, 20072.927

Hay mejores

yo la compre y la verdad he tenido problemas.

1 - la camraa si bien es compacta y de facil manejo, no permite el control total del obturador en modo manual, y la velocidad de obturacion solo la pudes ajustar en manual y bajo ciertas condiciones.

2- se come las baterias, lo que le da muy poca independencia si no traes contigo unas par de recargables (ojala de mas de 2000 mha).

3- si la bateria se te acaba lo mas seguro es que el lente quede abierto y no pudas ponerlo en su lugar pudiendo dañarse.

4- el zoom optico esta buenisimo, y para una compacta pudes regular muy facilmente la nitidez y contraste de las fotos.

5- en general no me gusta el software del manejo de la camara, lo encuentro muy parecido al de la linea Canon A semiprofesionales, pero carece de la facilidad de manejo de este.

6- una excelente resolucion y la posobilidad de escoger entre multiples tamaños de imagen la hacen muy practica cuando ves que se te acaba la memoria de la targeta o cuando estas usando solamente la m. interna.

7- video y audio de muy buena calidad!!!.

8- la recomiendo solo para personas sin grandes exigencias a la hora de tomar fotos, de un precio muy acorde con sus virtudes y un gran salto para samgung en lo que a camaras compactas se refiere!!