NIEVES NIEVES
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20072.724

HA MUERTO MI DIGIMAX S700 ESTA NOCHE

COMPRADA EN FEBRERO DE ESTE AÑO A UN CHICO QUE SUPUESTAMENTE TIENE TIENDA EN MADRID, VIA DE COMPRA "EBAY". ES PRONTO PARA JUZGARLO PERO DESDE QUE LE PEDÍ FACTURA POR LO QUE PUDIERA PASAR Y TARDÓ UNOS DIAS EN ENVIARME ALGO TAN SIMPLE COMO LO QUE ME MANDÓ DIJE YO "ALGO NO ME GUSTA".

BUENO LA CUESTIÓN ESQ ESTA NOCHE EN EL CONCIERTO DE MANA (X CIERTO GENIAL) HACIENDO UN VIDEO MI CAMARA SE HA QUEDADO PILLADA Y LA INTENTO ENCENDER, LO HACE PERO A LOS 3 SEGUNDOS SE APAGA, SIN OPCION A QUE LA APAGUE YO PORQ SE HA QUEDADO EL OBJETIVO FUERA. OTRA COSITA, CUANDO SE ESTA APAGANDO HACE UN RUIDO FUERTE DE 3 PITIDOS SEGUIDOS.

FALLO QUE LE VEO INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO: QUE SI ESTAS TONTEANDO Y SE QUEDA SIN BATERIA O COMO EN ESTE CASO, EL OBJETIVO SE QUEDA FUERA Y HASTA QUE NO PONGAS PILAS Y LA ENCIENDAS Y LA VUELVAS A APAGAR NO SE METE.

FALLO 2 PERO MENOS IMPORTANTE: LOS VIDEOS PIERDEN DURANTE MEDIO SEGUNDO A LO MEJOR EL SONIDO, PERO BUENO ES COMPRENSIBLE YA QUE SON CAMARAS DE FOTOS CON LA OPCION DE VIDEO Y QUE NO ES SU FUNCION PRINCIPAL.

X LO DEMAS ECHA UNAS FOTOS DE PUTISIMA MADRE, CON DISEÑOS, ENFOQUES, UN MONTON DE COSAS.

Y YO ME VOY A MORIR COMO NO ME DEN UNA SOLUCION, ME GUSTA MUCHO LA CAMARA Y NO QUIERO PERDERLA. ME COSTÓ 122 EUROS NADA MAS, UNA PASADA DE PRECIO.

SI SABEIS ALGO DE MI PROBLEMA XFAVOR AYUDARME.

GRACIAS