Metiche Metiche
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20062.837

S700

Bueno, he cambiado esta cámara, la cambié por un sony w30 de 6 megapixeles, aunque es mas cara me salió mucho mejor que la samsung, esa de samsung es barata y 7 megapixeles pero su calidad deja mucho que desear, sobre todo cuando pones tus fotos en Pc salen muy malas, mas con fotografías personas, tal vez las de objetos salgan muy bien, pero para fotografiar personas las fotos son de mala calidad, no me arrepiento de haberla cambiado. Además de que esta cámara samsung se le acaban las pilas demasiado ràpido, en cada serie de aproximadamente 10 fotos se descarga toda la batería, además dependiendo de si hay o no mucha luz las fotos salen muy variadas, y tienes que estar haciendo ajustes a cada rato. No la compren, bueno a mi no me gustó, ya es de cada quien, pero recomiendo vean mas opciones, otra cosa, su lente es de plástico, mientras que otras usan Karl Zeiss como la sony, he escuchado que tambièn nikon, canon son buenas pero no las he probado. Lo que si tiene bueno esta samsung es su zoom, se ven los detalles muy bien y de lejos, hasta se pueden leer las letras de lejos con su zoom.