Amanda Amanda
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20093.898

Problemas con esta nefasta camara

A mis actuales 16 años siempre me ha apasionado la fotpgrafia artistica, pero como inexperta en el uso de las camaras al nunca tener una propia (aunque soy muy buena con las cosas tecnologicas) decidi adquirir una camara basica. Me costo alrededor de 60 mil pesos Chilenos, Y pese a que me gusto en un principio realmente la calidad es malisima. Las fotos cuando las acercas en el computador te dan la impresion de camara de telefono celular, no son uniformes en el color y se pixelan en toda calidad. La camara es lenta (no tanto eso si como las antiguas) y se queda habitualmente pegada. Es imposible tomar una fotografia movil con ella, y mucho menos alguna oportuna. Muchas veces me ha pasado que he perdido grandes oportunidades de foto por la camara. La mayoria de las fotos sale movida, oscura, es poco amigable, DEVORA PILAS ni mis exelentes recargables se salvan de su hambre, las alcalinas ni que decir. El efecto primer plano es malo en comparacion a otras y la otra vez ni pude tomar la foto a la luna llebna en la calle por que aunque tengo un muy buen pulso si no tengo un tripode y no uso flash simplemente la luna sale como cualquier cosa, las fotos suslen parecer mas una imagen abstracta, realmente muy poco precisa. Conozco unas a 10 lukas menos que son mejores.

Pero vengo a pedir ayuda por el siguiente problema. He visto en internet que a varias personas les pasa, mi camara tiene menos de un año alrededor de 6 meses y de un momento a otro se quedo pegado el zoom y al encerder (pilas completamente cargadas ya probe varias pilas) prende la luz verde y se pega extrañamente la pantalla pasa de apagada a negra profunda y no vuelve a prender. Me preocupa dañar o ensuciar el lente ya que al no esconder el zoom queda descubierto el lente pero no tengo tiempo `para llevarla al servicio tecnico. Se que hay mucha gente con este problema. Si alguie pudiera decirme como solucionarlo o por lo menos a que se debe seria muy feliz. Gracias