Guido Guido
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20082.402

Hasta ahora... buena

Llevo tres días con esta cámara y hasta ahora no me ha presentado ningún inconveniente. los colores que me muestra, luego de configurarla manualmente son reales, al utilizar el modo automático también. Me sorprende que sea manual en su iris o diafragma y en su obturador, cosa que es muy práctica y permite jugar más con las fotos. Con relación a las pilas, veo que duran lo mismo que las otras cámaras, asumiendo que he tenido varias y de diferentes macas.

Esta cámara la adquirí dado que trabajo en un medio importante de comunicación y aun no me entregan una cámara para hacer mis reportajes. Tengo una reflex digital que me costó cerca de los dos mil dólares y si algo le pasa a esa cámara en terreno, me dirán -lo más seguro- que adquiera una pronto... para seguir trabajando sin reponerme el valor, por tanto y mentras me dan una, adquirí esta económica y compacta para trabajar por el momento y realmente he realizado muy buenas fotos, por tanto les solicito a los que no están conformes con su adquisición, que la sepan manipular y verán que es una tremenda cámara... considerando el valor. Si desean algo mejor, gasten más y seguramente obtendrán las mismas fotos pero con una cámara más cara.

Aconsejo que antes de quejarse, sepan manipular esta cámarita y luego de eso... hablen... no lo digo con bronca, lo digo sabiendo que muchas veces se dan opiniones sin saber que se tiene algo bueno.

Espero que con este humilde comentario, de alguien que sabe algo de fotos, se "metan" algo más en la cámara y la valoren.