Kein Kein
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20073.696

la peor que a caido en mis manos

llevo varios años en esto de la fotografia digital, asi que no me pillaba de nuevo el comprar una camara, sabia lo que buscaba y lo que iva a tener por el dinero que estaba dispuesto a gastarme, pero lo de esta camara es asombroso, su precio normal en los USA ronda los 129$, estaba dispuesto a llegar entorno a los 150 pero buecaba lo mas barato posible, queria algo para llevar todo el dia en el bosillo, algo para irme de paseo con la novia o de fiesta por la noche, sinceramente para hacer buenas fotos ya tengo mi D50. Total que en una tienda me encontre esta camara de oferta por 99$, joder que chollo!, pues no, es provablemente la peor camara que a caido en mis manos en estos años.

para empezar la imagen, si la amplias, es de lo peor, a tamaño real ves que la definicion de los bordes de las figuras que aparezcan en las fotos son una autentica chapuza asi que olvidaos de imprimir nada que no sea tamaño estandar, todo lo que sea mas grande provablemente va a quedar con una calidad pesima. Pero esto no es lo peor de todo, la tuve solo tres dias, luego la devolvi porque en 3 DIAS ME GASTO 3 PARES DE PILAS!!!, ya se que seria mejor recargables que alcalinas pero era lo que tenia en ese momento y la camara tiene una configuracion para pila alcalina, que es la que estaba seleccionada, he de decir que no hice mas de 50 fotos cada dia y al final decidi tirar sin flsh para ver asi cuanto podian durarme las pilas, daba igual, NEFASTA en cuanto a consumo se refiere.

Finalmente decidi acercarme a la cifra de los 150$ y comprarme una Nikon L11 y vaya diferencia!!!!!