Odo Odo
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20072.762

buena relación calidad precio y prestaciones

Después de una semana de utilización, destacaría sus diez megapixels y un color muy realista. El zoom de 5x es más que suficiente para este tipo de cámara y no repercute demasiado en su grosor. También he observado que la camara no graba sonido mientras se está manipulando el zoom en modo video.



Otra de sus ventajas es la gran pantalla de 3" que permite una visualización perfecta de las fotos, pero que al mismo tiempo penaliza la autonomía de la cámara. No obstante, unas baterias de 2700 mah bastarán para compensar esto.



Otro de sus puntos fuertes es el macro que a diferencia de muchas camaras de este tipo permite una distancia de 1 cm. El modo manual es muy completo aunque a decir vedad no he probado todas las funciones a día de hoy.



Se trata de una cámara elegante que gracias a su color negro disimula mejor las típicas huellas de los dedos, y su tamaño permite un transporte muy cómodo.



En definitiva, esta cámara cubre las necesidades del fotografo aficionado que quiere algo mas que una simple compacta pero conservando un tamaño contenido.



Yo la adquirí en rebelio por 212 euros (gastos de envio incluidos) y ahora me acabo de enterar que la han bajado de precio (que rabia)

Cargando comentarios
Otras opiniones (8) sobre esta cámara