Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20072.667

Merece estrenar el foro

Llevo leyendo foros en quesabesde desde mí primera compra una magnifica Olympus C-5050, y siempre he pensado que la próxima compra estaría ayuda por este foro o alguna prueba, en fin no entiendo mí sorpresa a este respecto con la cámara que nos ocupa SAMSUNG S-1050 por prestaciones y desde su fecha de aparición solo puedo entender el vacío en este foro y pruebas por temas de marketing y disponibilidad en el mercado español. Yo me he lanzado a la aventura y me he hecho con una.

De la misma os puedo decir que cumple lo que valoro de mí c-5050 , control manual , pilas recargables y zoom mas luminoso que la media 38-190mm 2,8-4,4 f y ergonomía en un tamaño mucho más compacto. De las prestaciones que informan por ejemplo en quesabesde se cumplen todas pero un detalle importante que reprochar es que del magnifico modo de vídeo no informa que al usar el zoom durante la grabación corta el audio ( intentare buscar en el manual )

De calidad de imagen no comento nada pues en los foros a este respecto siempre hay mucho ni bueno ni malo cada uno tiene exigencias y soluciones, una Canon G7 que por precio esta en otro nivel también tiene su ruido.

De momento si puedo decir que( por 212 ? con los gastos de envío Rebelio ) me considero satisfecho con la compra.