touchman touchman
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20065.542

Yo la tengo (a diferencia del 80% de los q han opinado)

Me resulta muy curioso el afan que tienen algunas personas en dejarse notar y dar opiniones de cosas que a lo sumo han tenido 5 minutos en las manos.

Yo tengo la camara, hace muy poco, pero creo q puedo dar una opinion con mas "fundamento".

Imagen: apenas tiene ruido, los colores son bastante fieles y el pixelado nulo. Ayer tire unas fotos en un dia nublado y algunas tenian un ligero halo azulado. fueron en automatico y todavia no anduve con el balance de blancos.

Al enfoque hay que pillarle el punto.

La ergonomia esta conseguida. Lo que he leido de poner los dedos en la pantalla no lo llego a entender pq la empuñadura esta en la derecha y ahi, hay margen suficiente. La mano izq esta para sujetar y manejar el objetivo. El aspecto me parece tambien muy bueno y robusto.

En cuanto a las prestaciones: creo que poco mas se le puede pedir. Tiene todo lo necesario para el fotografo amateur o aficionado. Me atreveria a decir que le sobran cosas. Por ponerle una pega en este apartado, las isos podian haber sido mas amplias. El no tener un modo B tampoco me hace gracia.

La pantalla: es enorme pero tiene poco contraste. Con luz sirve de muy poco. Se ve mucho mejor la pequeña en esas condiciones que la grande. A mi personalmente me da igual, pq disparo con el visor. Para ver las fotos despues de un dia dandole caña es perfecta.

El manejo es muy intuitivo, los menus son los justos y precisos para no tener que estar media hora navegando por ellos

El objetivo esta muy bien y se maneja comodamente.

La autonomia: todavia no la he usado lo suficiente como para poder opinar pero de mokento me ha parecido buena.

La camara esta muy bien en todos los aspectos para hacer de ella un uso NO profesional. Aficionados que no quieren cargar con varios objeticos de una reflex y que quieren muy buena calidad y versatilidad. El precio es correcto para el producto que te dan y en ese sentido bastante inferior a comprarte una reflex con un 28-300 (EL PRECIO). La calidad en comparacion con una reflex no tiene sentido hacerla. Si buscas eso, calidad, no lo dudes y a por una reflex.

Cuando la de un uso real, opinare al respecto.

Saludos