Iñigo Iñigo
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20063.067

1 mes de uso y muy bien

De momento estoy muy contento con ella, y creo que tiene posibilidades de que mejor auún mas mi opinión. Aun no la se manejar muy bien y no la he sacado todo su potencial.

He hecho pruebas con una Bronica y con esta, He sacado copias en papel y muy bien. Hay diferencias, pero lógicas al comparar fotos digitales y analógicas.

He hecho un viaje de 15 días con ella y para el uso que la voy a dar yo (viajes fundamentalmente) es justo lo que necesito.

El objetivo muy versatil, se usa el zoom mucho, cosa que no habrías hecho con una reflez de objetivos intercambiables. La luminosidad muy buena, las fotos nocturnas muy bien, los contraluces muy bien y la posibilidad de grabar en video es muy posotiva.

Es muy facil el uso y el acceso a todas las funciones es muy directo sin tener que navegar por menús lentos.

Un fallo. En enfoque a veces no es muy preciso y no consigue enfocar, y a veces es lento. Es el primer autofocus que tengo, entonces no se si es normal o no. O también puede ser porque no se usarlo bien. De momento es el unico pero que he encontrado.

Ah, y al hacer las fotos con el flash integrado, hay que quitar el parasol, porque sino sale la sombra en la foto.

Imprescindible tarjetas de 1GB. Yo compré una con la cámara y en el viaje compré otra. La que viene de 64mb es de chiste para una cámara que hace fotos d 23Mb.

Estoy pendiente de hacer copias en papel en 40x50. A ver qué tal salen

Saludos