luis m luis m
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20063.030

estoy muy contento

yo estaba entre la canon eos 350d y la nikon d50. con la canon podia aprobechar los objetivos de mi eos 500n pero con la nikon tendria que comenzar a comprar mas material. un dia lei en una revista una comparativa sobre la panasonic fz30 y la samsung pro815. me gustaron las dos muy por igual. la samsung por el equivalente 28-420 y la panasonic por que con 3mp podia llegar hasta 38-600. la fz30 era mucho plastico y la 815 era todo metal. la fz 30 grababa en sd y la 815 en cf . y pensando bastante para que quiero un 600 milimetros en 3mp si me va ha salir mas movida que el demonio si puedo tener una foto normal con posibilidad de un poster y de esta misma puedo sacar mas detalles.recuerdo que con mi primera zenith no tenia estabilizador, ni objetivos potentes pero hacia fotos preciosas y no es por nada.despues con mi eos 500n fue la bomba compre hasta un 100-400 y era genial... rapida y eficaz o sea estaba muy contento y mas cuando la gente me animaba a salir con ellos a cualquier lado y que fuera yo el de la camara.ahora con la 815 estoy mas que seguro de que no por ser una buena marca es peor. realizo fotos muy buenas dejando a muchos con la boca abierta e incluso un amigo con una nikon d70 se quedo sorprendido de que algunas fotos me salieran mejor a mi que a el mismo.por eso te recuerdo tambien que no es mejor fotografo el que mejor camara tenga sino el que mejor vision capte