defkon defkon
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20065.415

Pse...

El comentario inicial me parecia ¿irónico?, pensé que no iba en serio, luego al releerlo lo siguiente que pensé fue "bueno... es un aficionado que ha pasado de una camarilla de 120? a esta...", pero después nos dice con grandes ínfulas, que es todo un profesional, cansado de probar productos y que se reafirma en todo lo dicho.

Ahora ya no tengo ningún respeto sobre esta opinión.

La cámara es una compacta, con las ventajas e inconvenientes de estas.

Un zoom con un gran rango, pero grandes errores cromaticos y efecto barril. Un usuario de reflex ya habría dejado el producto.

El ruido es infernal. Normal... tanto megapixel en un sensor tan pequeño. A 200 ISO tiene el mismo que canon a 1600, o Olympus a 800.

El visor EFV es penoso como todos los visores de ese tipo, pero bueno... el usuario no usará ese visor, sino la pantalla.

Y la velocidad de enfoque, lag de disparo, arranque y demás no son malas... para ser una compacta. Nada que ver con una reflex.

Eso si... cuesta mas que una reflex.

El kit Olympus E500 con el 15-45 y el 45-150 viene a costar algo similar (un poco mas) que esta Samsung.

Desde luego que como compacta superzoom tiene muy buenas cosas, pero compararla con una reflex, es no tener idea de lo que el usuario de un producto busca en un tipo y otro de cámara.