luis luis
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20056.952

La he visto hoy en un Media Markt de Girona

He entrado en Quesabesde para saber más opiniones sobre esta Pro815 de Samsung, pues la desconocia y ha sido una sorpresa a primera vista positiva.

La he estado probando pocos minutos pero mi opnión es bastante positiva. Un aspecto pro, con buen peso y buenos acabados. Un zoom muy suave, sin provocar movimiento del cuerpo. Un pantalla LCD que es una pasada. Este aspecto es el que creo que la gran diferencia y que puede ser un motivo de peso en la decisión.

Antes he leido un comentario donde se dudaba de la calidad del plástico. Pues siento discrepar. He tenido en las manos la Samsung Pro815 y la Canon 350D y prefiero la Samsung. Precisamente he ido al Media Markt para informarme de la Canon 350D para un amigo a quien se la había aconsejado y me ha decepcionado el plástico y lente.

Yo personalmente tengo la Sony F828, estoy muy contento con ella, pero la pantalla de apenas 2" es ridícula. He acabado acostumbrandome a utilizar el visor tradicional y tener cerrado el LCD. Si tuviera 3.5" seria otra cosa.

Tengo a parte varias compactas Sony y Canon y a los amigos lo único que les aconsejo es que tengan en cuenta el tamaño del LCD. Luego en su uso diario uno se acuerda. Aquí el tamaño importa.

Espero no molestar a nadie.