Maikel Maikel
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20072.900

Muy buena con alguna peguilla...

Seguramente la relación calidad-precio de está máquina es de lo mejor que podemos encontrar. Valiente, bien terminada, bastante rápida, buena resolución con escaso grano, ligera, buen tamaño, bien equipada de salida con casi todo incluido, hasta la tarjeta de 1 Gb. Me ha sorprendido la calidad de la imagen, no esperaba tanto de un objetivo samsumg. ¡Ah! pone las fechas en las fotos (a muchos les encanta).

Dicho lo positivo, que es mucho, pongamos como punto flaco que su flasch es pequeño y de poca potencia que hace que rápidamente, si nos alejamos un poco en situaciones de cierta penumbra, sea incapaz de sacar fotos claras. No es un detalle determinante... pero, a los exigentes y aficionados a desarrollar mucho de su trabajo en interiores, les puede molestar mucho. También me parece observar que el tamaño de los ficheros es mayor que el de otras máquinas con los mismas parámetros, pero eso no tiene hoy demasiada importancia.

Sin duda, una buena compra para aquellas personas que quieran hacer buenas fotos sin complicarse la vida.