Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20063.017

Tiene cosas buenas y otras no tan buenas

Bueno después de 2 meses con ella os pongo mis comentarios:

- obvio las ventajas que ya conocéis todos: manejable, ligera, buena pantalla , gran resolución, video...... etc. etc.

- paso a lo negativo que es lo que debe saberse: es liosa. La verdad es que soy manitas con la electrónica y cuando cojo la cámara no termino de dominar los menúes , me parece mentira y no me lo puedo creer pero así es . Parece que se haya hecho con prisas porque algunas cosas no tienen explicación. Por ejemplo estás mirando las fotos realizadas y si en una haces un zoom, cuando recuperas el tamaño vuelve a la primera foto de la tarjeta.. !Increíble! a quien se le ocurriría tan absurda idea ?? pues no se, pero a lo mejor el programador del SW tenía resaca aquel día.

lO Peor que tiene es el flash. ES INCREÍBLE LO MIERDA QUE ES. En el modo automático , no puedes escoger entre ponerlo y quitarlo, y tampoco su intensidad. Pero ahora vamos a lo que de verdad es malo en el flash: siempre da dos toques: uno y al segundo otro, así que como podréis imaginar , la gente ve el primero, piensa que la foto ya está hecha y se mueve... y ... !!!SORPRESA"!!!! faltaba el segundo flash y por tanto la foto, con lo que sale movida SIEMMMMMMMPREEEEE . y esto me empieza a cabrear, porque todo me gusta mucho menos eso.

En fín , si queréis consultarme o ayudarme ... mandarme correo porfa o ponerlo aquí .

Saludos