Ángel Ángel
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20062.703

Muy buena compra

Es una muy buena compra.

Yo pedi precio en el Media Mark y me pedian casi 400 ? (y había que pedirla) y 389 por la digimax I5.

En redcoon 235+gastos de envios y allí me la compre.

Me la trajeron a los 5 dias sin retraso sobre lo que me indicaron en un primer momento.

De la cámara no sé que contaros.Para mi es una gozada.No sé de fotografía por lo que a cuestiones técnicas no me puedo referir.

El caso es que las fotos salen fenomenal hasta de noche y tb con gente en movimiento.Yo la estrene en un concierto bastante movidito y conseguí instantaneas y videos de lejos y con el zoom bastante buenas.Con una tarjeta de memoria con mucha capacidad es una camara de video también.

Quizás el sonido es mejorable pero es suficiente.

su pantalla LCD creo que es de las mejores que he visto y la capacidad multimedia de poder reproducir videos y mp3 son un punto más a valorar.

en cuanto a la batería a mi cargada a tope me duro unas 4 horas con constantes grabaciones de video, fotos con flash, y visionado de la cantidad de videos de larga duración que realice con continuos encendidos y apagados de la cámara.

Lo único negativo por decir algo es que los menus al principio son algo complicados pero sólo algo.. enseguida les coges el truco y los manejas rápido e intuitivamente y que al aplicar en zoom en modo video se elimina el sonido y no se graba...

en definitiva,yo estoy bastante contento con la compra..repitiría..