Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20062.459

que gozada de camara!!!

Espectacular!!!!

Esta palabra define perfectamente las prestaciones de esta camara. La compre hace una semana y estoy impresionado. Hace unas fotos brillantes.

El modo macro, es sencillamente increible. La pantalla alucinante. El diseño... se sale!! el mp3, muy bien, aunq relamente usas el reproductor y el reproductor de video... vas viendo pelis en el metro. La leche!!! Ademas puedes "jugar" bastante con los modos y ajustes que tiene. Se pueden sacar fotos nocturnas, con muy buenos efectos. El modo de grabacion de video... alucinante. 640x480, a 30, y con edicion de videos en la camara!!! Es una pasada, de verdad.

yo estoy encantado. la bateria es el unico pero, aunque aun no puedo decir realmente lo que dura. Me ha durado poco, pero xq me tirado bicheando con ella dsd q la compré.

Por cierto. Muy bien la pagina de antesdecomprar.com, bastante rápidos, sin problemas y ademas Jose Luis, me regalo un tripode. Y en REBELIO compre la tarjeta y muy muy bien. Muy pro´s. Eso si. Ni se os ocurra comprarla en redcoon, dicen que tienen en stock, y aun la estoy esperando, dsd el 3 de julio (hace 2 sem) Y lo mejor de todo es que aún me siguen contestando a los emails que les envie para ver que ocurria. De coña. En mi vida me han tratado tan mal comprando por Internet. No me extraña que luego la gente no se fie...

En definitiva, muy buena compra. Os la recomiendo.

Un saludo a todos