cojon cojon
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20062.713

Portable Media Player

Llevo con esta cámara unos 10 días. Como cámara tiene bastante mejor imagen de lo que cabe esperar en principio en una cámara de las de su tamaño. Los 6 megapixels que tiene no son mierdapixels como otras cámaras y salen buenas fotos, a un usuario medio le dejan sorprendido. Lo único que para buscar alguna opción concreta hay que andar mucho por los menús pero a la de unos días se le coge el truquillo.

El mp3 es aceptable y te saca de un momento de aburrimiento en cualquier lado.

El video tanto la grabación como la reproducción de videos metidos desde el ordenador son de muy buena calidad en mi opinión. Incluso admite subtítulos. Para ver capítulos de series o algun video musical que otro va genial.

Elegí esta cámara porque quería una de poco tamaño, y dentro de las de su sector, por el mismo o menos precio trae las opciones de mp3 y video.

Además una vez que la tienes en las manos, es muy elegante, de cuerpo metálico (yo elegí la negra) y con una gran pantalla.

La batería se carga en un par de horas y aguanta bien, de momento solo la he tenido que cargar una vez. Pensaba que duraría menos por lo que había leido por ahí.

Por cierto, alguien sabe donde comprar una funda para la cámara? Las dos que tengo le quedan grande.