Pancho Pancho
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20062.924

Más que una camara

No soy un experto en fotografia, pero si un buen aficionado. Buscaba una camara compacta para poder llevarla a todos sitios y usarla en todas las situaciones. Me decidi por este modelo porq tenía más cosas q otras camaras, un precio asequible, y el respaldo de Samsung. Llevo dos semanas con ella, y para mi es estupenda. Las fotos son de calidad, tanto de noche como de día, el video con sonido y zoom es una gozada y la función estabilizadora, saca de un aprieto a gente con poco pulso como yo.

Funciones y modos tiene los clasicas, no he echado ninguno de menos.

La ergonomía de la camara es excelente, su empuñadura curvada es unica y permite hacer fotos con una sola mano, el acceso a los menus sencillo e intuitivo.

Lo q la diferencia de las demas son sus opciones. Tiene un reproductor mp3 de gran calidad, y un reproductor de video en el q se pueden ver peliculas si las pasas al formato de samsung con el software q viene en el cd. La calidad es impresionante, en un lcd de 2.5´´ he visto king kong como si de un minicine se tratara.

Por lo tanto, si quieres una camara q haga muy buenas fotos y además eres aficionado a los gagdets, esta es la opción.

No es un modelo para profesionales, ni para pijitos de la fotografia. Pero para la clase media es una autentica gozada