José P. José P.
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20062.475

Mi cuarta digital.

Me encanta la fotografia.

Hace unos 5 años, adquirí mi primera cámara digital, una Fuji 4900, despues una Panasonic fz10 por último una Reflex Canon 350D, y ahora la i5.

con ninguna de ellas he tenido ningun problema. Aparte de las anteriores, mi mujer utiliza generalmente una IXUS400.

Creo que la i5 esuna excelente cámara, a mi no me ha dado ningun problema, esteticamente es una maravilla, la utilizo para llevarla siempre conmigo, ya que hay muchas ocasiones que se te presenta una foto oportuna y hechas de menos la cámara, y no se puede ir por este mundo cargado con la mochila de la reflex con objetivos etc.

El problema de la poca luz a mi entender no es tal problema.

Con luz escasa o utilizas el trípode o el flahs, eso ocurre siempre y con la mejor cámara del mundo.

Es como pedirle a un coche utilitario las prestaciones de un automovil de alta gama.

De todas formas también existen en el mercado flahses para cámaras compactas, que mejorarian de forma sustancial los resultados con poca luz.

Y por otro lado colocar esta pequeña cámara en un tripode me parece pasarse.

Mi opinión por tanto se trata de una bonita y excelente cámara siempre que no se le pida prestacines de cámaras de alta gama.

Un saludo.