Rocky Rocky
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20052.987

ES UNA MARAVILLA. SOPORTA CONFIGURACION MANUAL,TIPO PRO

Amigos:

Empece en la fotografia Digital con na Creative 880 de 3MP. Muy buena pero al ver la calidad de las fotos de los amigos con maquinas de 4MP (Pentax, MInolta y Samsung), me anime a comprar esta.

POR FUERA:

El tamaño es pequeño, y ligera en peso, lo que me animo mas aun. Es elegante y plateadita.

LA OPTICA:

La verdad muy buena. Leo antes de comprarla opiniones en otros foros y lo confirmo. Un calidad de fotos formidable. Lo mejor, las fotos en las noches.

Todos hemos sufrido los problemas de configuracion de la obturacion, ya que las opciones prestablecidas de NORMAL y NOCHE, solo permiten las opciones de 1/60 y 1 segundo. Pero a veces dentro de una reunions, teatro, fiesta, etc, la luz varia de un lugar a otro y 1 segundo resulta extremadamente lento (efecto fanstasma si algo se mueve) o bien la velocidad normal 1/60 nos deja perder detalles, claridad etc.

Frente a esto, la SAMSUNG 530, tiene una opcion de MANUAL, que a diferencia de sus predecesoras, permite regular, la òptica en velocidad de obturacion y apertura del foco.

Con ello en se puede configurar en una amplisisma gama, desde 1/300, hastas 8 segundos. con lo cual, tendrems siempre la foto que necesitemos con la luz necesaria.

Cuando soplamos las velitas de cumpleaños (y se apagan las luces naturalmente ) la pongo en 1/6 y me basta para captar personas en movimiento y con excelente claridad todo tipo de ambientes.

LAs fotos de dia, para nadie es un problema.

FLASH:

Un tanto mas potente que sus predecesoras.

CONSUMO:

Moderado: 2 pilas de 2100, me soportan mas de 100 fotos con flash.. Ah.. pero un dia le puse 2 pilas normales de tienda (no alkalinas) y me duraron solo 10 segundos... increible.

Tiene un TV out muy bueno, que aventaja con la opcion de auto-presentacion que permite varias el tiempo desde 1 segundo hasta 3, 4m 5 etc.

En fin, realmente muy a la altura de otras camaras de marcas muy reconocidas, sobre todo por permitir opciones de configuraciones manuales de verdad, y no solo de colores, como sus predecesoras y maquinas de otros fabrincantes.