Carmiña Carmiña
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20131.073

RICOH GX200

Yo no entiendo nada de fotografía ni sé qué tengo que hacer para hacer fotos bellísimas, simplemente me encanta hacer fotos y hago fotos de todo. Cuando salió al mercada la Rico GX200, creo que en el 2009, me la recomendaron en todos los establecimientos especializados en los que estuve consultando. También había salido una Panasonic Lumix de similares prestaciones. Como decía, todos me recomendaron ésta frente a la Lumix. Compré todo el pack por 499? y, ¡lo juro! en ningún momento me arrepentí de haber gastado tanto dinero en una cámara. Tengo fotos de m i familia en Navidad, con el telefoto, maravillosas. He tomado paisajes con el angular realmente impresionantes y he tomado fotos a través de cristales de coche y de cristales de aeropuestos en las que destacan especialmente todas las tonalidades de las nubes frente al azul del cielo que son una auténtica maravilla. Casi no salgo de casa sin ella. Este verano se me calló de las manos, se estropeó la pantalla y yo me muero de pena. Creo que el "Zoom" está demasiado cerca del apoyo del dedo para disparar y algunas veces estropeo las fotos.