FOTOAFICIONADO FOTOAFICIONADO
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20093.608

Delicia y placer fotográfico

Hace casi 3 meses que poseo esta 'joya' de cámara que es la Ricoh GX-200. Decir y hablar de esta cámaraa ewstas alturas estaría de más, por todo lo BUENO que se ha escrito y dicho sobre ella; sería absurdo incidir en lo mismo que otros han comentado ya.

Coincido plenamente con la opinión expuesta en esta página por 'jrsarquitec', de que la GX-200 no es una cámara para principiantes (aunque dispone de una opción de disparo en AUTO total); en manos de un fotógrafo de conocimientos medios o de otro que quiera 'profundizar' en la técnica fotográfica con esta cámara, encontrará un mundo de posibilidades que rara vez se encuentra en otros modelos y marcas.

También me ayudó muchísimo la review de JCM en su Blog, al igual que otros análisis encontrados en internet.

Para mi gusto, no le falta nada de nada; con sus 24,0-72,0 mm de zoom se puede estar seguro que se pueden realizar el 90% de las tomas que habitualmente realizamos los fotógrafos medios, si bien se dispone de dos excelente lentes suplementarias, que al colocarlas en la GX-200 ?abre? más el angular y sube ?el tele? respectivamente.

Si algúno de los lectores está interesado en conocerla mejor, puedo enviarle el Manual de Instrucciones en formato .pdf y allí podrán conocer perfectamente este ?diamante? de Ricoh.

Los interesados en esto, por favor contactarme a través del correo: luisatienza2247@gmail.com

Saludos, Luis