quique quique
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20063.158

Parece que hace justicia a su veredicto

La tengo desde hace justo un mes y bueno de momento es pronto, pero diría que las sensaciones que tengo son muy buenas. La he podido comparar con una Olympus E-300 con 3 objetivos profesionales, no los del kit. Una C-8080 (inmejorable) y una ixus 700, que son las que poseo.

He hecho fotos en muy diversos contextos, y mi conclusión es que por descontado que las imagenes exteriores y con condiciones optimas las hace perfectas como cabía de esperar por esta pasta. Pero lo mejor son aquellas que te lo curras, con condiciones dificiles, exprimiendola al máximo todas sus posibilidades manuales sin dejarla que ella deduzca nada, haciendolo todo tú. Esas fotos salen increíbles, incluso hasta 400 iso no me quejo, en ByN preciosas y con un rango en los grises de lujo. En fin sinceramente creo que es una cámara que te apetece usarla más y más porque lo que ves es muy raro que te decepcione y que por supuesto podría usaría para trabajar. El único pero (es cierto) es dejar el RAW para las profesionales.