PABLERAS PABLERAS
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20083.107

Cámara de calle perfecta

Tengo la cámara desde hace un par de meses y como complemento de un equipo réflex digital me parece un acierto. Su pequeño tamaño para pasar desapercibida, su rapidez de enfoque en modo SNAP y la calidad en RAW de su óptica fija de 28 mm, la hacen perfecta para su utilización a pie de calle. Las lentes de conversión a 21mm y 40 mm mantienen la calidad y te dan un valor añadido más en caso de tomas en espacios muy reducidos con el ultra angular y te permite hacer retratos con el 'tele'. Como Juan Carlos es un experto en conocimientos, creo que las virtudes de esa cámara las podéis ver en su blog.

Si eres un apasionado de la fotografía como yo, que no quieres perderte una foto por no llevar la cámara encima, si además eres exigente con la calidad de la imagen, y tu lente preferida es el angular, ésta es tu cámara.

Podéis ver las fotos que hice con esta cámara hace un par de semanas en el viaje por trabajo en la India, que muchas no hubiese podido realizarlas con una Réflex Digital. En primer lugar por su indiscreción y más en un país como éste y en segundo lugar porque estaba trabajando y la GRII entra en una pequeña bandolera que siempre llevo conmigo cosa que no puedo hacerlo con la FUJI S3.

Saludos

Pablo