JOSE ANTONIO JOSE ANTONIO
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20094.577

******COMPACTA AVANZADA*******************

Buenos dias, ante todo os diré que aunque solo llevo 2 semanas con la cámara y aún no la he exprimido del todo os puedo dar una opinión imparcial. Decir que la camara es pequeña aunque algo gruesa para el tamaño que tiene, en cuanto a ergonomia pues el agarre delantero es un poco dificil por carecer de zona engomada(recomiendo adquirir a la vez la correa para el cuello), por detras el agarre es mejor, el dedo gordo se apoya naturalmente en una zona engomada al lado del Joystick en adelante ADJ, este artilugio es el alma de esta cámara, con él podremos acceder a todas las funciones avanzadas.

-El enfoque es normalito, no muy rápido pero preciso, recomiendo el enfoque puntual para macro y otras situaciones en las que el enfoque sea crítico.

- La medición de la exposición la considero bastante precisa sobre todo con medicion puntual.

-Lo mejor de esta cámara a mi modo de ver es el disparo en ráfaga una autentica gozada, la verdad es que tiene multitud de ajustes para poder hacer casi todo, lo único que no tiene son ajustes manuales de exposición pero considero que con este tamaño de sensor no es tan útil el poder escoger el diafragma. En resumen una compacta con muchas opciones de configuración y una buena Point and Shot a la vez.

-Otras cosas a su favor: Impresionante pantalla con gran calidad y ajuste de balance de blancos y muchos modos de configuración además de poder accionar el zoom por pasos (28,35,50, etc...)

-Lo peor: Menus algo complejos hasta que no se hace uno a ella y aumento del ruido emplastecimiento de la imagén y pérdida de nitidez a partir de 400 ISO.

-Mi valoracion seria de entre 0 a 10----->un 8.