dr350 dr350
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20052.319

De momento contento

Para mí no está nada mal, la tengo desde hace unos días y todavía la tengo que probar más a fondo. Tengo actualmente una C-8080 y he tenido una C-5050, por supuesto no cometeré la estupidez de compararlas con esta pobre, no sería justo pero me sirve para tener ya una cierta experiencia...



La caplio como decía no está nada mal. Es pequeña, rapida, enfoca bien salvo en det circustancias forzadas y da imagenes con buena calidad (ruido muy aceptable, sin aberraciones ni cromatismos raros) . Los ajustes son muy intuitivos y fáciles de familiarizarte con ellos. El modo macro es muy bueno y teniendo las Olympus se lo que me digo. Por supuesto es casi toda automatizada excepto los ajustes del balance de blancos,medición de luz, ISO y el enfoque, este por cierto muy original al poder elegir el punto exacto de enfoque sobre el objeto a fotografiar sin desplazar la cámara. Las baterías (alcalinas y aa) te aburre su duración. El modo ráfaga sinceramante y para lo que es esta cámara me ha sorprendido mucho lo bien que está.



En definitiva y habiendo hecho bastantes pruebas en interior/exterior es una cámara relación calidad/precio, muy interesante y recomendable para cualquiera independientemente de su experiencia.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara