Vicente Miguel Vicente Miguel
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20081.881

Compacta muy sencilla de aceptables prestaciones

Que quede claro que no hago de la fotografía mi profesión, hablo como aficionado. Estamos ante una cámara sin muchas pretensiones y no engaña con su precio. Pienso que lo que se paga por ella es muy justo e incluso menos de lo que realmente cuesta. Sin pedirle peras al olmo puedes hacer buenas fotos en condiciones de luz buenas (en exteriores con luz solar desde atrás) ya que de lo contrario se nota bastante el ruido electrónico. Las fotos nocturnas sin flash y con trípode son más que aceptables. Con flash no se te ocurra fotografiar algo que esté a más de tres metros porque no saldrá iluminado y además con un montón de ruido. No tiene sincronización lenta de flash lo que la limita bastante. La pantalla de tres pulgadas tiene muy buena resolución. El macro es aceptable. El enfoque es lento y no tiene batería. Tengo que decir que la hice trabajar en condiciones duras (subiendo el Aneto bajo cero y con mucha humedad) y donde otras fallaron esta aguantó. Lo dicho como cámara de batalla está bien.