DAAS DAAS
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20032.694

LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO-PRESTACIONES

Es la camara con mejor relacion calidad- precio-prestaciones, estuve dudando entre la FUJI A-303 Y LA KODAK 4330 y al final me decante por la RICOH. Tiene poco peso y unas prestaciones bastante buenas comparadas con su precio. la autonomía con unas pilas recargables de 1700 mah es muy buena deja lanzar muchas veces el flash( con unas de 2000 mah seria excelente y con la bateria propia de la marca me imagino que sera excelente, lo que ocurre que es un poco cara en comparacion con unas pilas recargables). Con la resolución 2048 * 1536 en modo normal se obtienen unas fotos en 13*18 con una calidad muy buena. en cuanto a las fotos azuladas ocurre cuando los fondos de las fotos son blanquecinos o muy claros, segun me he informado esto es propio de las cámaras digitales ya que de los tonos oscuros se obtiene mas imformacion al pasarlas al ordenador, que del color blanco, carece de informacion. Esto es solucionable con un pequeño retoque fotográfico con cualquier programa. En definitiva estoy muy agusto con ella.