pedro-lobo pedro-lobo
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 2013890

Tengo la cámara desde Enero de 2.008

Hoy me ha dado por entrar en este apartado ya que hace mas de 4 años dí mi opinión sobre esta cámara; entonces ya habia disparado 3.000 fotos, ahora lógicamente muchas mas y la cámara funciona como el primer día.

Actualmente la usa mi mujer, principalmente cuando vamos de vacaciones y la camarita sigue sin dar problemas, incluso he querido comprarle otra mas moderna y me dice que de momento ni hablar que esta le gusta y le vá fenomenal.

El motivo de mi comentario es que me sorprende el mal resultado que a algunos foreros le dá esta excelente cámara y me hago dos preguntas: ¿que se espera de una compactita? y ¿como la tratan?.

Además de esta cámara poseo dos reflex, dos EVIL Lumix (GF1 y GX1), dos compactas una de grán sensor, Sigma DP1 y otra nueva Fuji X10, todas me funcionan sin problemas y procuro sacarles el mayor partido a cada una de ellas, siempre pensando en lo que tengo entre las manos y además las sigo usando.

Creo que hoy en día las nuevas cámaras solo ganan en el tema multimedia, pero ya no salen con unas grandes diferencias con las de hace unos "pocos" años... bueno es mi opinión, sin ánimo de polémica.