maria paz ramila fernandez maria paz ramila fernandez
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20102.030

me ha salido mala y necesito direccion post venta

Tengo la camara 1 año y medio y continuamente me ha dado problemas el zoom. 2 veces ha ido al servicio técnico donde ha pasado más de 3 meses. debido a unas manchas que salian en las fotos.Cuando funciona las fotos con buena luz salen muy bien, pero no las nocturnas. El zoom es muy débil y con una mínima vibración o sin causa aparente se atasca y no se esconde, ni quitando la batería. También he tenido problemas de desconfiguración del software. Con la última revisión en el servicio técnico, empezó a dar problemas aleatorios desde el primer momento, se ponia la pantalla en negro al apretar algun boton o no podia enfocar en algunas posiciones del zoom pero en otras si. 50% de las fotos salían enfocadas las otras no. Cuando va a fallar el zoom avisa empezando ha hacer fotos dentro de una circunferència con las esquinas negras. La tengo en el servicio técnico de nuevo, no sé si la mia ha salido mala o són todas igual, pero estoy deseando cambiar de marca. si podeis decidme donde tengo que mandar la camara al servicio post venta. un abrazo Paz