Pedro Lobo Pedro Lobo
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20083.055

Excelente cámara, pero configurándola.

Tengo la R7 desde hace 6 meses. La utilizo como complemento a las dos reflex digitales que habitualmente uso.

En la actualidad con esta mini-cámara he tirado unas 3.000 fotografias, principalmente en ciudad de tipo minimalista y robados.

Los resultados con flash los desconozco, porque lo tengo siempre desconectado.

Mi conclusión es que es una excelente cámara y mas para el precio que cuesta.

Las imágenes que saca, son perfectamente retocables en un programa de edicción (utilizo Photoshop CS3), sin apenas degradación y pasándolas al final un plugin antirruido los resultados son sorprendentes. En Internet con la resolución que colgamos las fotos, los resultados son indistinguibles de los de una reflex.

He de decir que los resultados en automático no siempre son muy buenos,ya que esta es una cámara para configurarla de continuo, según el tipo de foto que tiremos, pero con el botón ADJ, es tarea rapidísima y los resultados, de verdad, son excelentes.

El objetivo, para que contar, un 28-200 de grán calidad.

Yo no he tenido ningún problema de atascos ni de ningún otro tipo y cada vez que tiro suelo apagar la cámara, lo que hace que el objetivo esté saliendo y entrando constantemente.

En definitiva, excelente cámara para su precio, ahora bien, no hay que ser impaciente y en cuanto le cojas el tranquillo a su configuración, a gozar de sus muy buenos resultados fotográficos. Quizás no sea una cámara para no iniciados.

Por último la fotografía nocturna no es su fuerte, ahí el ruido, sobre todo cromático, es demasiado evidente.