adolfopamplona adolfopamplona
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20083.054

Buenísima... ejem,ejem.

Estimados compañeros,

Tras un mes y medio con esta cámara y varios cientos de fotografías tomadas, mi veredicto es que la caplio saca unas fotos extraordinarias. No conozco otra cámara que puedas llevar en el bolsillo y obtenga unos resultados tan extraordinarios en casi cualquier situación. Honestamente, es casi imposible obtener una mala foto con esta cámara en situaciones normales. Enfoque, nitidez, color... perfecto.

Ahora bien, se trata de una cámara de procelana fina. Efectivamente, a mí también se me ha bloqueado el objetivo. ¿Solución? En mi caso, tras probarlo todo (incluyendo una fallida actualización del firmware), coger el objetivo con los dedos y desatascarlo a tirones (suavemente, con amor, sin hacer el bestia).

Conclusión: calidad de imagen extraordinaria, la mejor que he visto incluso comparándola con cámaras mucho más aparatosas. Pero, por otro lado, problemas mecánicos recurrentes que, por lo que veo, son frecuentes entre todos los que la tenemos. Si no fuera por esto, estaríamos -en mi opinión- ante la cámara de bolsillo perfecta.

En mi caso, valoro sobre todo la calidad de imagen, y en esta cámara es tan buena que se lo perdono todo.

Saludos.