Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20073.032

A pesar de todo ES LA MEJOR!

A pesar de esas supuestas averías y demás desgracias que parecen haber sufrido algunos usuarios, vuelvo a repetir e insistir... LA R6 ES LA MEJOR!. Y es que cuando la he tenido la única avería se la produje yo porque seme calló al agua de la playa; hasta entonces no tube ni un solo problema, sólo pude sacar fotos GENIALES, con la mas alta nitidez, viveza en colores, contrastes y detalles que he visto de entre todas las cámaras compactas que he usado por debajo de las réflex; sí, me atrevo a decir que por debajo de las réflex no he visto ninguna cámara que llege a la calidad de imagen de las fotografías que alcanza la R6; la óptica de Ricoh es quizás la mejor que porta una cámara compacta y además con un generoso angular y zoom estabilizados.

Que mas se puede pedir a una cámara que además de esa óptica hace fotografías tan EXCELENTES?,... mala suerte si realmente te sale defectuosa, yo he tenido la R3 y la R6 y ninguna me dió problemas de ningún tipo.

Insisto; Ricoh está muy por delante de las demás marcas, da mucha mas calidad por el mismo precio.

La R6 es una MARAVILLA!.