MORLAND MORLAND
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20073.342

AVERIAS DESDE EL PRINCIPIO

Tras leer los entusiastas comentarios de las primeras opiniones en esta página, decidí comprarla.

MENUDO FIASCO!!. Al segundo día que la cogía y cuando no había hecho mas de cinco fotos, el objetivo se quedó atascado, no había manera de apagar la máquina, se quedó bloqueada y empezó a hacer cosas raras como conectarse y apagarse sola, al rato se paró con el objetivo extendido y no volvió a funcionar, esto me ocurrió en plena calle.

Para colmo la compré por internet en Japon, el vendedor me dijo que podía devolverla pero que ellos la llevaban a reparar, que no me daban una nueva, y que el porte era de mi cuenta.

Se me ocurrió llamar al servicio técnico en España y muy amablemente se ofrecieron a arreglarla gratuitamente aún no teniendo la garantía europea. Conocían perfectamente el tipo de avería que les estaba describiendo, deduzco que por otros casos similares que habrán tenido.Tras esperar tres semanas de reparación en Alemania, vuelvo a tenerla.

La verdad es que ya no me hace ninguna ilusión tenerla, ni hablar de ella, pero diré que la calidad de las fotos es buena durante el día, mala de tarde-noche, el estabilizador no estabiliza, el teleobjetivo se confunde en el enfoque, el macro es muy bueno y el video ni lo he probado.

Como podeís esperar mi recomendación no es precisamente que la compreis.

Un saludo.