Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20073.680

Tuve que devolverla

Después de muchas vueltas me decidí por esta cámara, de la cual tengo que aseverar lo expuesto en otros hilos.

Estupenda óptica: zoom, luminosidad, espacio ocupado. Aunque no gana a Panasonic TZ2/TZ3 con lente Leica 28-280.

Estupenda pantalla: más grande imposible, luminosa, fidelidad con la imagen real, etc. sin competencia

Diseño y ergonomía insuperable muy por encima de Panasonic en tamaño y en detalles (el botón de encendido simplemente).

Precio INSUPERABLE 329 euros en un comercio especializado.

Pero.. se atascó el zoom. Al día disguiente de comprarla, cargo la batería y me dispongo a hacer pruebas cuatro fotos contadas con tele y angular. Me dispongo a probar el macro y no enfoca, 1cm, tele a 25 cm, ...sigue sin enfocar, salgo de macro y no enfoca nada a ninguna distancia a ninguna distancia focal.

Pienso, se le habrá ido la olla y habrá que apagar y encender.

Apago y... ¡sorpresa! No se recoge el tubo de la óptica.

Enciendo y ...¡sorpresa! Sigue igual.

Mi gozo en un pozo. Vuelvo a la tienda y no me la pueden cambiar por la misma, era la última. Me ofrecen otras, la más parecida es la Panasonic TZ2 pero más cara y más basta. Al final me devuelven el dinero sin pegas.

Estuve valorando hacer la compra por internet, pero me decidí a comprarla en una tienda seria, ya que el precio era casi equivalente . Y acerté.