Carmelo Carmelo
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20072.728

De momento muy buenas sensaciones

Ya he tenido la oportunidad de probar unas pocas camaras digitales, y puedo decir que la sensacion que me ha producida es muy buena. He hecho pocas fotos aun, pero lo que he hecho con ella me ha fascinado, por rapidez, calidad, .... La he comprado como segunda camara, ya que a mi me gusta controlar todos los parametros en cualquier toma, pero a veces se echa de menos tener una pequeña camara que te pueda acompañar sin tener que tirar de un equipo pesado. Pensaba en gastarme algo menos, pero cuando vi que podia tener todo en una ni me lo pense: pequeñisima, gran angular de 28 mm con tele de 200, pantalla grande y clara y encima puedes controlar un monton de parametros. Se pueden tomar fotografias dobles, es decir, que cuando tomas una foto la camara la guarda en dos archivos, uno con la resolucion seleccionada y otro con una mas bja, por lo que si queremos trabajar con esa imagen y no necesitamos que tenga mucha resolucion no tenemos que estar reduciendola.

Espero seguir hablando de este pedazo de maquina. Estaremos en contacto. Que la luz os acompañe.