Pablo García Pita Pablo García Pita
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20072.352

Perfecta

Aqui hay muchos comentarios negativos, y sin embargo yo estoy encantado con mi cámara de fotos, a que echa fotos estupendas, el ruido que hace es totalmente soportable, yo no la veo para nada débil, a pesar de ser de plástico por detrás, que os creeis que por ser plateada es de metal?, todas las cámaras son de plástico, pero plateadas. Me encantan las escenas, ya que te ahorran de tener que estar configurando la cámara, y la macro es increíble, puedes hacer fotos de cerca que quedan alucinantes. El mando del zoom no me parece para nada incomodo, solo que depende su comodidad de como coge cada persona la cámara. Lo único que me parece un defecto, es el flash, muy potente de cerca, y muy débil de lejos, pero no suelo echar muchas fotos de noche y la pantalla parece que no muestra bien las fotos, a veces parece que la foto no ha salido bien, pero la ves despues en el ordenador y estan las fotos perfectas. En general la compre porque quería una cámara que no tuviera infinitos megapíxeles, pero si un buen zoom óptico, y por un gran precio, 199 euros (Rebajado de 349 euros que costaba) en El Corte Inglés. Por cierto la batería es interminable, alucinante.