Stephaniiia Stephaniiia
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20073.420

Error 00-00-00 - No se pueden guardar las fotos

Hola.

He adquirido la cámara fotográfica ricoh hace muy poco tiempo y la verdad no la usaba para nada, por lo tanto, no tenía problemas.

Al empezar a usarla, que a sido pocos días, funcionaba normalmente (sin tarjeta de memoria) y podía guardar unas cuantas fotos en la memoria de la cámara. Desde que obtuve la tarjeta de memoria - Silver HI TECH, 2gb 66x - Y la introducí a la cámara, no me esta funcionando, NADA.

La primera vez que empezé a tomar fotos ya con la tarjeta introducida, funcionaba normalmente, hasta unas.. 18 fotos, sin guardar.. solo tomando y borrando (ya que probaba los tipos de flash y las de mas opciones.. talvez solo alguna)

Hasta que de un momento a otro, al tomar una foto y despues, intentar verla para ver como salió (también pasa cuando tomo seguidas), apareció : Escribiendo en tarjeta.. después," Error 00-00-00 con la fecha errónea en la parte inferior, 26-03-08 (no la cambio aun) y enseguida, se apaga la camara sin guardar la foto tomada. Ya me había pasado antes, cuando acudí a una ceremonia.. pero la apagué la prendí, una vez más, y funcionaba, aunque no correctamente. Desde ese momento, pensé que no la estaba utilizando como deve ser, y lo dejé pasar porque no era un gran problema, se podía tomar fotos. Sin embargo, ahora es imposible, NINGUNA FOTOGRAFÍA. La cámara no me sirve de nada sin la tarjeta de memoria. Sin embargo, la cámara funciona conrrectamente sin la tarjeta de memoria, el problema es cuando la introduzco. Todo parece correcto, no se que sucede.. la verdad no tengo experiencia en tecnología digital y esto me impacienta. Talvez tenga que programar algo en la cámara para que sea compatible con la tarjeta y así pueda leerla y funcione correctamente. Agradecería y valolaría mucho su colaboración.

Mi mail es : Stephania.dgp@hotmail.com

Muchas gracias