slugman slugman
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20065.113

Desencanto

La recibí hace 2 dias y tras la alegría de abrir el paquete y tener en las manos una preciosa compacta con un amplio zoom desde 28mm, pasé a la decepción al contemplar unas fotos con unas esquinas absolutamente borrosas en l modo 28mm, con un grano demasiado apreciable a isos bajos y con la sorpresa de un banding horizontal, que aparece aleatoriamente en algunas fotos (no sólo en las sombras de fotos con alto contraste, como he leido por ahí; a mí me parece que aparece más al utilizar el zoom en el máximo tele) También el blooming me parece excesivo.

Por otra parte, es muy ruidoso el motor del zoom y del enfoque, por lo que "canta" cantidad en ambientes silenciosos.

En conclusión, es una cámara que destaca sobre el papel en cuanto a características técnicas, pero que a la hora de la verdad: las fotos, deja bastante que desear, pues he hecho fotos de mejor calidad con cámaras de la mitad de precio. No la recomiendo en absoluto. ( Cuánto siento no haber echo caso a la opinión de Panasonic rOOlz!)

Yo por mi parte, trataré de cambiarla, ya que la compré en redcoon, y se supone que tienes 7 días para devolverla, ya veremos.