Lepastur Lepastur
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20064.060

Buenas intenciones pero resultados lamentables

Me la compré hace una semana en el Corte Inglés porque no me fiaba un pelo tras haber probado la R2, ya que te dan 15 días de prueba. Las primeras fotos fueron con iluminación artificial, una bombilla normal y corriente, y el resultado fue desastroso: desenfoques, granula como no está escrito... en fin, tal y como he dejado patente en el foro: no cunde lo que cuesta ni por asomo (60 pepinos, algunos menos si la compras en algún establecimiento que distribuya esta marca). A mí me ha defraudado porque las características prometían, pero la calidad de la imagen ya digo que es lamentable. Incluso de día eran nefastas, con unas rayas horizontales como si se hubiera sacado con una Cámara multiuso perrillera de estas que hacen también de Webcam. Creo que mi opinión ya está bastante clara, a lo mejor es que el modelo que yo he probado está defectuoso pero para eso lo compré donde lo compré para poderla devolver. Mi consejo es precisamente este, pruébenla antes de comprarla en cualquier tienda que no permita devoluciones. Si les convence el resultado, siempre pueden devolverla igualmente y acudir al sitio que sea para conseguirla algo más barata.