Nuevo Usuario Nuevo Usuario
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20063.659

rectifico

Si hace un mes recomendaba esta cámara de Ricoh, ahora siento reconocer que no colma mis aspiraciones en cuanto a calidad de imagen. EL notable ruido me ha terminado por convencer en el lado contraio. SIgo pensando que e suna buena máquina, pero el exceso de ruido en la imagen no es algo que yo tolere demasiado. Ricoh a partir de ahora está entre mis cámaras de referencia, pero quizás abrá que esperar a nuevos modelos. Aún así, creo que la cambiaré por la Ricoh GR digital, con la mejor óptica del mercado y 8 mp (aunque sin zoom óptico), un poco más cara, pero de increíbles prestaciones por lo que he podido comprobar. También, si me quiero gastar poco dinero, puedo optar por la Casio exilim EXZ, la nueva Lumix Z7 de Panasonic, o una Canon IXUS, que tan buenos resultados me ha dado de imagen.

Pero lo repito: la buena sensación que me ha causado la marca Ricoh, me inclinan a comprarme la GR digital. Espero no hacer ninguna locura y el precio merazca la pena. Rectificar es de sabios y el que no yerra no aprende.