Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20062.526

NO TE LA COMPRES

yo no soy un entendido dela fotografia, pero mi experiencia personal con esta camara no para de deccepcionarme, esta camara sin flash te saca unas fotos oscurisimas en condiciones de luz normal ademas si se lo pones no te ilumina toda la foto y se quedan los bordes oscuros y ademas el enfoque automatico es para llorar, lo unico que hace bien son las macros y las fotos con mucha mucha luz, aparte del zoom optico que es de 4.8x en circustancias normales no lo puedes utilizar por queno tiene estabilizador de imagen y te salen todas movidas(por que no vas a ir con un tripode a todas partes. No tiene visor optico, pero ni siquiera tiene luz de apoyo con lo cual en situaciones de poca luz tendras que hacer las fotos de "oido" por que en la pantalla no vas a ver nada.Ademas si, la pantalla es muy grande 2.5" pero la definicion es pesima.

Es una pena pero despues de la pasta que me costo esta camara 300Eurazos voy a tener que darla dos patadas, por que venderla por 100 euros me daria cargo de conciencia pensando en el comprador.

PD. Mi cuñada se compro una camara por la mitad de precio (que no voy a decir la marca para que no penseis que soy vendedor de otra marca)que cada vez que com`paramos fotas me da una depresion de caballo.

Espero que esta opinion te sirva de ayuda.

SALUTE