Jurgz Jurgz
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20053.045

Caplio R1, una cámara excepcional

Esta es la segunda cámara digital que me compro, la primera me la compré hace 3 años y el panorama en foto digital ha cambiado tremendamente. Con la Caplio R1V estoy enormemente satisfecha, su manejo es muy fácil y sus menus son muy intuitivos. Además su lente de 4.8x, de gran angular como anuncia la marca, está increiblemente instalada en un cuerpo muy esbelto y elegante. La calidad en las fotos que obtengo es super satisfactoria tanto en exteriores como en interiores, además da la posibilidad de realizar ajustes, en resumen una calidad excelente. Su velocidad es increíblemente rápida. No soy una experta en foto digital pero quiero plasmar que es una cámara que me está dando un resultado fenomenal.

Cuando me llegó, venía sin manual en español, algo raro, ya que me incluía en otros idiomas, pero llamando a su soporte técnico me resolvieron rápidamente el problema y me enviaron en formato pdf al día siguiente e impreso a mi casa, con una rapidez y eficiencia también excelente. Mi conclusión es que recomiendo totalmente este producto.