aficionado aficionado
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20053.426

la tengo y...

Hola amigos de esta gran aficion, como indico en el titulo la tengo por pura casualidad, pues tuve una gx y me la vendí rapidamente pues esperaba otra cosa. El caso es que tuve la oportunidad de adquirir esta GX8 por un precio muy muy módico, era de ocasión y prometía su vendedor que estaba como nueva, la vi y tuve la dicha de comprobar que todo lo anunciado era cierto, solo se había desprecintado para "manosearla" un poco y ver que tal, pronto su propietario se percató de que no era facil de domarla si se pretendía sacar todo el jugo a esta pequeña-gran cámara. Como digo antes tuve una GX y la vendí rápidamente pues no tenia opción al cambio, la juzgué con premura, esto lo se ahora que tengo la GX8. Los que la tengais no pidais peras al olmo... es decir, es una cámara compacta con algunas posibillidades manuales y algo lenta a la hora de transferir datos y reciclar el flash, pero cuando paseis alguna toma a papel en tamaño, por ej. 24x30 ó 30x40 y casi con toda seguridad en JPG, sin retocar nada y si es posible a 64 ó 100 ISO, SORPRESA !!! calidad óptica excelente, poco ruido (no digo nada.. digo poco) pero sobre todo los detalles y el color... NO OS DEFRAUDARA. eso si, domadla, sacadle el jugo de sus no pocas posibilidades manuales y si no quereis andar con 6 baterias recargables del tipo AA, comprad una de litio compatible y se acabó el sufrir por la poca autonomía que le dan las pilas. Ya me direis el que.

ANIMO, la veo una opción muy válida.

Saludos