clorexv clorexv
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20082.404

Ha sido lo que esperaba

Despues de haber pasado por muchas compactas, y no quedarme con ninguna, ahora venia una eleccion dificil, queria una camara que para ciertos momentos en fotografia de viajes me sacara las castañas del fuego, me gusta ir tranquilo con la reflex y un buen objetivo tengo una 30d, y el rango de objetivo que suelo usar es un 28-135 estabilizado, comenzando el angular con la conversion en practicamente 45mm. dentro de las ciudades esto se quedaria cortisimo y tendria que ir cambiando continuamente, asi que pense que una buena compacta con un buen zoom podria arreglarme para estos momentos sin tener que ir cambiando objetivos.

Esta camara se comporta increiblemente bien para este fin, aunque su raw sea lento, no le voy buscando ese tipo de brillantez, tiene un buen diseño y buena ergonomia se ajusta perfectamente a la mano y los controles son suficientes, el visor aunque electronico le confiere cierto status de que llevas algo exclusivo, y aunque electronico cumple su funcion.

la lente que me vino ademas con la camara que puede dejar el angular en 19mm va bastante bien y es un buen complemento para algunas tomas complicadas.

estoy contento con la compra y se ajusta a lo que yo buscaba.