Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20073.386

Acabada de comprar

La compre anteayer, y anteayer mismo la probe en casa, ya tarde.

Puse la bateria y la tarjeta, la encendi, configure el idioma y la fecha, y antes de mirar los menus hago una foto del interior de mi casa, con poca luz natural, ya era tarde, y con iso y balance de blancos en auto.

El resultado, visto despues en el ordenador, me dejo pasmado. La reproduccion del color, las luces y sombras, las texturas del suelo y paredes. Extraordinario.

En otras fotografias hechas en interiores con luz artificial, al ampliarlas al 100% aparecen los pixeles, supongo que no lo estoy haciendo bien, solo he hecho una decena de fotos a la espera del fin de semana para probarla en serio. No se si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre eso. Es el unico punto negativo en un examen que ni siquiera llega a examen serio. Ni tan siquiera he navegado a fonfo por el menu ni la he probado a fondo

La maquina: pantalla excelente, manejo sencillo, peso y sensación de seguridad, el boton ADJ es genial.

Utilizo normalmente una eos 30D con un 24-105 (que se va a 44 en gran angular con el factor de miltiplicación). Queria una camara auxiliar pequeña, con angular , con calidad de imagen y que en un momento dado fuera una camara tonta de apretar y disparar. Creo que he acertado