Isaac Isaac
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20043.570

Isaac opina.. Ricoh caplio gx

Buenas soy un fotografo que trabajo normalmente con camaras analogicas y reticente a las digitales.

Un buen dia ojeando una revista me fije en la camara digital, Ricoh caplio gx y curiosamente doble la esquina de la pagina,esto que se suele hacer cuando algo te llama la atencion. Mas adelante me puse en contacto con ricoh españa yles pregunte sobre esta camara que tenian pensado sacar al mercado. Actualmente soy propietario de una excelente caplio gx,mi opinion sobre las camaras digitales a cambiado un poco aunque sigo trabajando con mi analogica mi nueva camara me permite macros de 1 cm muy correctos y un buen gran angular de 28mm,permitiendome sacar ampliaciones tamaño A3 en definicion similar a medio formato. aconsejo ampliar a 256 permitiendonos mas de 150 fotografias a maxima definicion,videos de 11 minutos max calidad y grabacion de sonido para aburrir a un loro.

Compañera ideal del fotografo profesional permitiendo ajustar TODO manualmente, un fallo es que no tiene posicion B, si alcanza los 30 seg.

Un saludo y a luchar por la paz.