Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20081.792

Excelente

Me sumo a todos los comentarios positivos y negativos hechos sobre esta máquina.

Me considero como comprador tipo "furgon de cola", fuera de época respecto a la Optio X.

Tengo reflex convencionales Canon y Pentax y una

Canon Digital IS2 con 12 aumentos ópticos tipo reflex sin serlo, hace muy buenas fotos y sobre todo tiene la pantalla orientable. Sin ser grande no es para llevarla en el bolsillo

Hace unas semanas me decidí por comprar una cámara digital de bolsillo pero que fuera versatil y sobre todo que tuviese la pantalla orientable, gran ventaja para poder tirar fotos sin subirte a las sillas o tirate por los suelos.

Anduve por el centro de Barcelona buscando algo así, no encontre nada y ves por donde, de forma casual, en una casa de fotografia de mi localidad vi por primera vez la Optio X.

Fue como un flechazo, amor a primera vista y despues aún mejor cuando la pude conocer interiormente, vale que no es perfecta y que algunas funciones podrian mejorarse pero un 10 para sus diseñadores, teniendo en cuenta que ya han pasado 4 años o más desde su aparición y hoy la tecnología adelanta que es una barbaridad.

Pienso que es un tipo de máquina que aún después de cumplir con su misión y ser sustituida por otros modelos más avanzados, será siempre una "maquina de colección" por su original y atrevido diseño.

Bueno ahora me toca experimentarla y ver los resultados prácticos. De momento todo es aceptable y alucino con el "supermacro", fotografie una moneda a 6cm. de distancia y que pasada verla en el ordenador con todo detalle. Eso si la batería sea por el tiempo o por ella misma en las primeras recargas me ha parecido justita.