relite relite
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20052.598

excelente para lo que buscaba

No soy fotografo profesional pero si me gusta hacer fotos, y muchas, y he acertado de pleno con la compra.

Las prestaciones son muy buenas para hacer buenas fotos, a buena resolucion (para ampliaciones) con una calidad excelente (para la gama a la que pertenece). EL zoom optico es muy bueno. El digital como todos :S

El menu es fácil de usar a pesar de tener muchas opciones disponibles. De manejo sencillo.

El formato de video es quizás un poco pequeño (comparado con otras) pero yo buscaba una buena cámara de fotos. A mi me sobra para el uso que le doy.

A diferencia de lo leido por ahí, la ergonomía /sujección me parece buena. La posiblidad de girar la pantalla independientemente del objetivo es fantástico. Permite sacar con precisión picados / contrapicados sin necesidad de "tirarse por los suelos". La tengo desde hace poco pero ya he exprimido al máximo la posibilidad de perspectivas y ángulos que ofrece.

El formato audio es bueno, aunque he de decir que yo apenas lo uso.

El diseño es impresionante, y es uno de los "extras" que la diferencian de otras

La unica pega que le pongo es que no tiene visor optico, aunque al menos la autonomia de la bateria está muy bien.